El pasado 16 de diciembre, recibí la siguiente comunicación de la Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos. a través de su presidente D. Ángel Bahamontes
Se me saltaron las lagrimas cuando lo leí. Que te valoren el trabajo realizado y el poder hacerlo de está forma tan bonita, ayudando siempre al más débil, es muy gratificante.
El día 19 de diciembre, después de mantener la asamblea general de socios y proceder a contarnos las novedades que vamos a tener durante el año 2020, las cuales, por cierto, vienen muy interesantes e intensivas.
Se procedió a la entrega de títulos a los nuevos peritos informáticos, para pasar a unirse a nuestra gran familia de peritos, no por numero, si no por calidad humana, profesional y técnica.
Posteriormente, empezaron a dar los premios a los galardonados por su actividad profesional, en este caso 16 compañeros peritos, cada uno en su especialidad, donde nuestro presidente, procedió a otorgarme el premio y el diploma al “Mejor Trabajo de Ciberbullying del 2019”.
Trabajo, que estoy perfilando y que ya se presento alguna pincelada recientemente al Director de Justicia de la Comunidad de Madrid, donde tuvo interés y ganas de poder profundizar sobre la propuesta.
Estoy totalmente agradecido a D. Ángel Bahamontes, como a la Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos, por este distinguido premio, el cual me hace trabajar más, mejor y con más granas de ayudar a los compañeros y a la sociedad.